Descripción

Terraza de La Casa de los Pájaros

La terraza de La Casa de los Pájaros es un lugar singular, sus vistas te permiten volar con la mirada sobre todo el pueblo. Se trata de uno de los puntos de La Casa con más interés ornitológico, desde la terraza hay contabilizadas 63 especies ornitológicas diferentes.

Además de las vistas, la terraza es un espacio ideal para cenas y reuniones. dispones de una mesa y silla para hacerlas. Sus vistas invitan a recorrer la historia del pueblo. Además hemos preparado de un telescopio para localizar los buitres de la Muela, o, si tienes suerte, encontrar a alguna oropéndola en la arboleda del pueblo.

Pinturas

Un insecto espectacular

En la terraza de La Casa de los Pájaros pinté un insecto que siempre me ha fascinado, se trata de una mantis religiosa. Estos insectos muestran una actitud defensiva que consiste en abrir las alas y mostrar unos ocelos sobre los élitros que impresionan. A pesar de su pequeño tamaño no dudan en ofrecer esta pose con la intención de protegerse, dejando una imagen que sorprende por su peculiaridad.

La especie que encuentras en la terraza es:

Mantis religiosa

Mantis religiosa

Se trata de un insecto de la familia mantidae, es carnívora y puede ser de color verde o marrón de manera indiferente y es siempre la misma especie. Los machos son más pequeños que la hembra y pueden ser devorados por ellas en la cópula, práctica habitual de estos insectos. Sus puestas parecen una nave extraterrestre y reciben el nombre de ootecas.

Continua tu visita

Volver a la Casa o ver las demás estancias

Conoce todo lo que la Casa de los Pájaros tiene para ofrecerte y hacer que tu estancia sea un momento inolvidable, cómodo y agradable. Hemos creado un hogar para ti, disfrútalo cómo te mereces.

Reservas

Reserva tu estancia exclusiva en la Casa de los Pájaros

Podrás descubrir un alojamiento rural diferente, con todas las comodidades de una casa completamente restaurada pero que conserva su aire rural. Con chimenea, bodega, sala de juegos, sala de futbolín, amplio salón, cómodos baños, cocina totalmente equipada y en pleno centro de un pueblo singular por su belleza como es Vélez Blanco.

Ir arriba